Este año seguimos participando en la Liga Social de Pádel CHANVERGAS 2019 (*), que tiene como objetivo prioritario, promover el deporte del Pádel, primando la deportividad y la diversión por encima del resultado final y teniendo como principal finalidad la SOLIDARIDAD entre todos los participantes.

La Asociación Benéfica, Deportiva y Cultural Chanvergas, como ente organizador, propondrá tres entidades de ámbito benéfico o solidario y serán los propios equipos participantes quienes, a través del sistema de votación, seleccionarán una Entidad Solidaria, sobre la cual recaerá el beneficio de la donación económica que se haya determinado.

La Liga Social de Pádel Chanvergas 2019 está concebida en cuatro Fases:

  • Liguilla Fase Regular.
  • Fase de Cuartos.
  • Semifinales
  • Finales

¡Mucha suerte a todos/as!

(*) Las bases y desarrollo de la competición se encuentra en un archivo adjunto al final de la pagina.

El Círculo de Amistad XII de Enero, Subcampeón de la Liga Social Chanvergas 2019 de Pádel

El Recreo cae ante el Club Hípico Buzanada en la final disputada en el Puertito de Güímar

El Círculo de Amistad XII de Enero se ha proclamado subcampeón de la tercera edición de la Liga Social Chanvergas 2019 de Pádel, cuya fase final se disputó este fin de semana (29/06/2019) en las instalaciones del Club Náutico Puertito de Güímar.

Después de concluir en el primer puesto en la fase regular (15 equipos), el conjunto del Recreo pasó la fase de cuartos de final eliminando al Nexport Club El Galeón, clasificándose pues para disputar las semifinales, donde se deshizo del Indoor Santa Cruz, dándole derecho ello a disputar la gran final contra el Club Hípico Buzanada.Pero el Círculo no pudo repetir el éxito del pasado año, cediendo ante los de Arona en un super “tie-break” de desempate. Significar que en la final fue nombrada “mejor jugadora”, Marta Perez Coello, del Recreo.

A la conclusión del campeonato, la satisfacción era enorme en el equipo del Recreo capitaneado por Diego Gutiérrez, que agradeció a sus jugadores todo el esfuerzo realizado “durante la liga y por este excelente resultado”, al tiempo que felicitó a Marta Pérez por su éxito y al Buzanada por su triunfo.

Bases Reglamento 2019.pdf

¡¡ CAMPEONES 2018 !!

En la tarde/noche del (30/06/2018) nuestro equipo (mixto) se proclamo Campeón de la Liga Social de Pádel Chanvergas 2018.

Después de quedar Campeones en Fase Regular (13 equipos), lograron alcanzar la Final en los Play Off Finales (7 equipos) y vencer meritoriamente. Enhorabuena Campeones!!